Letras tras de mí




Mis venas como un mapa a ninguna parte
hinchadas de rabia, celos e instintos
un reloj miserable cuenta cada instante
testigo protegido del robo del siglo
mi calma se la llevó un segundo
un segundo intento de ser yo mismo

si quiero ser de nuevo lo que era
debo dejar de ser lo que había sido
si quiero llegar a donde estaba
debo aceptarme simple, sin mapa y perdido

solo y sólo tengo 
este presente aferrado y malafacha
espejos rotos donde no puedo verme
una versión cruel de los hechos
tos de perro, frío en los huesos
miedo de despertar en otra cama

quemar por completo esta mi tierra
sembrar luego para que florezca
y esperar con la paciencia que no tengo
al sol de invierno
que sea lo que tenga que ser
que será mejor de lo que era

cuando uno se pierde... encuentra

una constelación de lunares
sobre el oscuro océano de los deseos
que quiero navegar por esta noche
con la barca rota de mi cuerpo

...

Comentarios